Noticias Actuales
Todo sobre y para la Energía Solar
Noticias Anteriores, más viejas
Artículos independientes enviados a nosotros
Noticias Posteriores, más nuevas
NOTICIAS - NEWS - NACHRICHTEN
Corporación para el Desarrollo Sostenible CODESO
El copyright queda con la empresa o persona citada
NOTICIAS - NEWS - NACHRICHTEN
No nos se responsabiliza por los contenidos
2007/01/28


En Ecuador se vive mejor que en Chile
Diario Hoy Online
El Ecuador ocupa el puesto 38 en la lista de naciones donde mejor se vive, que hace la revista International Living, en la que Francia salió elegido como el mejor país del mundo para vivir, teniendo en cuenta su clima, transporte, costo de vida y servicios públicos. En el top de los 10 solo aparece un país latinoamericano, Argentina. El Ecuador está solo una casilla más arriba de Gran Bretaña, que cayó al puesto 37, detrás de Panamá (34), Uruguay (28) y México (25). El Ecuador superó en la clasificación a Costa Rica (43), República Dominicana (47), Brasil (48) y Chile (49). Para hacer la lista, los jueces analizaron el costo de vida, las ofertas culturales, deportivas, servicios públicos, infraestructura, clima, seguridad y cocina, en un total de 191 países. A la cola están Iraq, Somalia, Yemen, Sudán y Afganistán.


El paraíso en el mundo para vivir, es Francia

Francia es el mejor país para vivir; en el puesto 10, la Argentina; y Ecuador, en el 38


Francia fue elegido como el mejor país del mundo para vivir, teniendo en cuenta su clima, transporte, costo de vida y servicios públicos, según una lista internacional que incluyó a la Argentina como la única nación latinoamericana del “top ten”. Según el listado, compilado por la revista especializada Internacional Living y del que da cuenta el tabloide inglés Daily Mirror, Francia es el mejor país del mundo para vivir por su alta calidad de vida, seguido por Australia, Holanda, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

El país galo obtuvo el primer puesto por sus trenes de alta velocidad, sus hospitales en buenas condiciones, por su cultura, dinero y clima templado.

En tanto, la Argentina se ubicó entre las 10 mejores naciones para vivir, debido a su oferta cultural, turística, clima, paisajes naturales y costo de vida.

Gran Bretaña cayó al 37, detrás de Panamá (34), Uruguay (28) y México (25), por el clima, transporte público deficiente y servicios de salud. El Ecuador ocupa el puesto 38. (Agencias)
Páginas de Fotos - Photopages - Fotoseiten
Mapas Maps Landkarten
Last Page
Envienos un correo electónico, Send us an EMail, Schicken Sie uns ein EMail
Email Correo electronico
Last Page
Last Page
Last Page