NOTICIAS - NEWS - NACHRICHTEN
Corporación para el Desarrollo Sostenible CODESO
Quito - lunes, 05 de noviembre de 2001 
  Nacional

Capacitación sobre medio ambiente

La Dirección Metropolitana de Medio Ambiente, Merck Sharp & Dohme y Swisscontac trabajan conjuntamente con la finalidad de capacitar a un grupo de 100 personas de los sectores gráficos, mecánicas, vulcanizadores, alfareros, carpinterías, teñidos de ropas, lavanderías en seco sobre temas de control y prevención de la contaminación.

El objetivo de esta actividad, que se desarrollará hasta el 22 de noviembre, es generar una conciencia ambiental en el grupo de artesanos y comprometer a este sector en la prevención y minimización de la contaminación.

Los asistentes podrán adentrarse en la problemática ambiental y conocer los efectos, prevención, control, manejo adecuado de desechos, medidas de seguridad desde el propio desarrollo de sus procesos.

Swisscontac es una organización no gubernamental que trabaja varios años en programas de reducción de emisiones industriales, brindando apoyo técnico tanto a industrias como a entidades de control y Merck Sharp & Dohme, industria que desarrolla su actividad en el marco de producción más limpia.


Last Page
El copyright queda con la empresa o persona citada
NOTICIAS - NEWS - NACHRICHTEN
Codeso no se responsabiliza por los contenidos
La Hora Quito Ecuador
Envienos un correo electónico, Send us an EMail, Schicken Sie uns ein EMail
Página Principal de CODESO
Mapas del Ecuador
Noticias Actuales
Noticias Posteriores, más nuevas
Fotos del Ecuador
Todo sobre y para la Energía Solar
Proyectos de Desarrollo Comunitario
Turismo en Ecuador
Noticias Anteriores, más viejas
Comentarios enviados a nosotros
Información General de Ecuador
Sistemas y proyectos Agroforestales
Calendario Lunar Agrícola, Médico, etc.
Añadir o cambiar un sitio o vínculo aquí
Artículos independientes enviados a nosotros