Influencia de las Fases Lunares en los Fluidos Orgánicos
Calendarios Lunares Santiago Bakach
Calendario Lunar Médico
Influencia de las Fases Lunares en los Fluidos Orgánicos
Home

Almanaque Lunar

Calendario Agrícola Lunar

Calendario Médico Lunar

Explicaciones Calendario Médico
          ==>

          ==>

          ==>

          ==>

          ==>

          ==>



Explicaciones Generales
          ==>

          ==>


Foro de Discusión

Galerias de fotos

Artículos, Biblioteca

Distribuidores

Links

Contactos y Ventas
Influencia de las Fases Lunares en los Fluidos Orgánicos
Para elegir una hora, primero debe observar el momento de la fase lunar del día y luego decidir la hora más conveniente.

En esta tabla se indican las horas en las que podemos realizar una actividad determinada para aquellos días que no se encuentran en la tabla mensual de recomendaciones.

Las actividades recomendadas a las horas con color rojo son: sensibilidad energética, prevenir conflictos, control de hongos, desparasitación, peso y nutrición de piel. Las actividades recomendadas en las horas señaladas con color azul son: cirugías, cesáreas, corte de cabello, corte de uñas, depilación, bronceado y limpieza de piel.

Para efectos prácticos la realización de una actividad dependerá de la duración de la misma, pudiéndose escoger en el intervalo desde una hora antes de la indicada hasta cuatro horas después según la duración de dicha actividad. Si la duración de esta actividad es mayor de 5 horas será importante que se pueda terminar en el intervalo indicado.

Las horas recomendadas según la fase lunar del día tienen particular importancia para las actividades de cirugías y cesáreas, pues en los días no recomendados puede realizar estas actividades pero en las horas con color azul, las mismas que corresponden a la marea baja.

Después de algunos años de observaciones, constataciones e intercambio de información se encontró una particular correlación entre las intervenciones quirúrgicas de éxito con la marea baja, independientemente de la fase lunar, lo que nos llevó a incluir esta información de importancia en la tabla de la izquierda.

En la práctica esto significa por ejemplo: el domingo 11 de enero es un día no recomendado para cirugías o cesáreas, sin embargo, de necesitarlas pueden realizarse dichas actividades en la mañana a partir de las 6:00 hasta las 11:00 de la mañana y en la tarde a partir de las 18:00 hasta las 23:00 horas en la noche. Evitando realizar dichas actividades en los intervalos de las horas indicadas con color rojo, esto es en la madrugada desde la media noche hasta las 5:00 de la mañana y en la tarde desde el medio día hasta las 17:00 horas (5:00 de la tarde)
.
El sábado 24 de enero es otro día no recomendado para cirugías ni cesáreas, sin embargo, de necesitarse se pueden realizar dichas actividades en la mañana a partir de las 4:00 hasta las 9:00 de la mañana y en la tarde a partir de las 16:00 hasta las 21:00 horas en la noche. Evitando realizar dichas actividades en los intervalos de las horas indicadas con color rojo, esto es en la noche desde las 22:00 horas hasta las 3:00 de la mañana y desde 10:00 de la mañana hasta las 15:00 horas (3:00 de la tarde).

Al realizar estas actividades en los intervalos de las horas rojizas y en los días NO recomendados se corre el riesgo de sufrir hemorragias, infecciones, cicatrices, lenta recuperación post-operatoria, mayor necesidad de antibióticos y analgésicos…

Días como el miércoles 1 y lunes 6 de abril con fondo rojo deben ser evitados en su totalidad para toda actividad y en particular en cirugías y cesáreas.

Prohibida la Reproducción Total o Parcial sin la Autorización del Autor. Registro de Inscripción # 009626
Correo Electronico
Correo Electronico
2014 Calendario Lunar Medicina Medico