Calendarios Lunares Santiago Bakach
Calendario Lunar Médico
Presentación

Al cumplir 15 años, entregamos el tercer calendario a full color e incluimos una tabla de las horas recomendadas según la fase lunar, la misma que amplía la posibilidad de realizar una actividad en un día no apropiado pero a una hora que disminuirá ciertos efectos indeseables de la influencia lunar.

En esta edición la tabla mensual de recomendaciones está simplificada a los días buenos y muy buenos y se incluyeron tres actividades que serán de mucha ayuda durante el año.

Junto con este calendario se edita el Calendario Agrícola Lunar 2009 año #19 y el ALMANAQUE LUNAR 2009 año #18, todos ellos mantienen un soporte gráfico exclusivo de la condición de la Luna que le permite al lector comparar las recomendaciones dadas y observar sus vivencias con la situación lunar.

La presente edición ofrece información imprescindible para las damas sobre la importancia de los ritmos de fertilidad/esterilidad y menstruación en relación a la conducta, para hacer mayor conciencia de nuestros propios ciclos y poderlos aprovechar o tomar las debidas precauciones en el devenir del día a día, además de señalar un curioso y sencillo método para concebir una niña o un niño. También he agregado una aplicación de las fases lunares para actividades de reflexión y meditación.

Para comprender mejor la tabla de recomendaciones, los días muy buenos son por lo general escasos y deben escogerse para asuntos delicados o cuando deseamos obtener excelentes resultados; en los días buenos podrá lograr resultados bastante satisfactorios y puede ayudarse con las indicaciones de la tabla de influencia de las constelaciones para cada una de las actividades recomendadas. En los días no recomendados pueden esperarse resultados poco satisfactorios o indeseables, pero, si debe realizar una actividad en esos días, elija una hora adecuada según se aconseja en la tabla de la página 8.

Es importante que realice sus propias observaciones y seguimientos para compararlos con los distintos ritmos lunares.

Los cálculos y la información diaria se basan en las efemérides astronómicas del año 2009. El huso horario utilizado corresponde a la República del Ecuador (-5:00 GMT).

Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización escrita del autor.

Ing. R.N.R. Santiago Bakach S.
Prohibida la Reproducción Total o Parcial sin la Autorización del Autor. Registro de Inscripción # 009626
Correo Electronico
Correo Electronico
Home

Almanaque Lunar

Calendario Agrícola Lunar

Calendario Médico Lunar

Explicaciones Calendario Médico
          ==>

          ==>

          ==>

          ==>

          ==>

          ==>



Explicaciones Generales
          ==>

          ==>


Foro de Discusión

Galerias de fotos

Artículos, Biblioteca

Distribuidores

Links

Contactos y Ventas
2014 Calendario Lunar Medicina Medico